TIPOS DE LENTILLAS***

A veces puede resultar un poco abrumador aprender el lenguaje de las lentillas, pero no es nada difícil. Tu profesional de la atención oftálmica de confianza podrá determinar cuáles son las más adecuadas para ti.

 

LENTILLAS DESECHABLES DIARIAS

Diseñadas para un solo uso. Fantásticas como complemento de las gafas, para un uso diario u ocasional, como para hacer deporte, trabajar o jugar. Muy cómodas. Disponibles para personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

VER LENTILLAS DIARIAS
Placeholder

LENTILLAS DESECHABLES MENSUALES

Diseñadas para cambiarlas cada mes. Ideales para las personas que prefieren ir sin gafas y quieren ponérselas todos los días. Debes quitártelas y limpiarlas después de llevarlas. Disponibles para las personas que tienen miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

 

Ver lentillas mensuales
Placeholder

LENTILLAS TÓRICAS

Lentes diarias, quincenales o mensuales. Ayudan a las personas con astigmatismo a ver con claridad.

 

Ver lentillas tóricas
Placeholder

LENTILLAS MULTIFOCALES

Pueden ser lentillas diarias, quincenales o mensuales. Utilizadas por personas con presbicia para ver con claridad a corta, media y larga distancia; por ejemplo, para ver la pantalla de tu smartphone, ver la televisión o conducir.

 

Ver lentillas multifocales
Placeholder

LENTILLAS DE COLORES

Pueden ser lentillas diarias, quincenales o mensuales. Son ideales si quieres cambiar de look. Puedes resaltar o cambiar el color natural de tus ojos.

 

Ver lentillas de colores
Placeholder

SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO

Diseñadas para limpiar y desinfectar las lentillas. Pueden no ser necesarias si usas lentillas desechables diarias. Pero si usas otros tipos de lentillas, debes usar una solución de este tipo.

 

Ver soluciones para lentillas
Placeholder