AIR OPTIX plus HydraGlyde

Lentillas mensuales

  • Comodidad todo el día, cada día13
  • Protección constante contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo14
  • Hidratación duradera1
CONSIGUE UNA MUESTRA DE PRUEBA*

* La entrega de blísteres está implícita con la prueba del producto. Puede resultar necesario un examen ocular sujeto a honorarios profesionales.

Acerca de AIR OPTIX® plus HydraGlyde®

Comodidad todo el día, cada día13

Las lentillas deben ser cómodas durante todo el tiempo que las lleves. Gracias a la matriz HydraGlyde®, las lentillas estarán constantemente hidratadas durante todo el día§ para brindarte una comodidad duradera16. De hecho, 9 de cada 10 usuarios están de acuerdo en que las lentillas AIR OPTIX® proporcionan comodidad durante todo el día17.

Protección constante contra partículas irritantes para un confort más duradero 14

La sequedad y las molestias nunca deberían formar parte de tu experiencia de uso de lentillas. Por este motivo, las lentillas AIR OPTIX® cuentan con la tecnología SmartShield®, que te ayuda a protegerlas frente a partículas irritantes para conseguir una comodidad más duradera, durante todo el mes14.

Hidratación duradera 15

Independientemente de lo que hagas durante el día, necesitas unas lentillas que sean cómodas y que te ayuden a notar los ojos hidratados todo el día. Las lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® cuentan con el beneficio de la tecnología HydraGlyde®, que ayuda a mantener las lentillas continuamente húmedas para que estén hidratada todo el día16,§.

SUGERENCIA: Utiliza OPTI-FREE® PureMoist® o AOSEPT® PLUS HydraGlyde® para cuidar tus lentillas AIR OPTIX® plus HydraGlyde® y sumar horas de comodidad§§, §§§, 18-20.

Mis primeras lentillas mensuales que me dan libertad
promo-04.jpg
Lentes de contacto - Pruebas con profesionales de la salud ocular

Recomendado para

  • Nuevos usuarios de lentillas
  • Usuarios de lentes mensuales que buscan comodidad constante todo el día, cada día12
  • Usuarios de lentillas de reemplazo mensual que quieren proteger las lentes contra depósitos irritantes para un uso cómodo durante más tiempo a lo largo del mes14

Consulta a un profesional

Si tienes alguna duda sobre si las lentes de contacto AIR OPTIX® plus HydraGlyde® son adecuadas para ti, consulta a tu profesional de la visión de confianza.

¿Listo/a para probar lentillas?

¿Quieres probarte unas lentillas por primera vez? Te lo hemos puesto fácil. Solo tienes que recoger tus lentillas de prueba* en cualquiera de las más de 2000 ópticas que colaboran con nosotros en España.

  • Regístrate con tu dirección de correo electrónico
  • Elige la óptica de confianza que más te guste
  • Visita la óptica y prueba las lentillas que más se adapten a ti
CONSIGUE UNA MUESTRA DE PRUEBA*

* La entrega de blísteres está implícita con la prueba del producto. Puede resultar necesario un examen ocular sujeto a honorarios profesionales.

Es posible que te lo estés preguntando

  1. ¿Las lentillas son seguras?
    ¿Cómo me pongo y quito las lentillas correctamente?
    ¿Con qué frecuencia debo revisarme la vista?
    ¿Las lentillas son cómodas?
    ¿Durante cuánto tiempo puedo usar un par de lentillas mensuales?