Lentillas multifocales Alcon®

Conócelas, a partir de ahora se van a convertir en las aliadas de tu libertad.

Las lentillas multifocales Alcon Dailies Total1®, Dailies Aquacomfort Plus® y Air Optix Aqua® están especialmente diseñadas para que la vista cansada no frene tu ritmo ni tu manera de entender la vida. Porque tener una visión clara y nítida a todas las distancias es posible.

La Serie

Descubre una manera diferente de ver y vivir la vida con total libertad. Conoce a los protagonistas de esta serie única original de Alcon ®, en la que nos enseñarán cómo es su día a día, su manera de entender y experimentar la libertad gracias a sus lentillas multifocales y, en definitiva, su visión del momento más maravilloso de la vida: los cuarenta.

Las lentillas multifocales

A partir de los 40, tener vista cansada es algo habitual.

Dailies

DAILIES TOTAL1 ® MULTIFOCAL

Ideales si estás buscando innovación en unas lentillas. Las nuevas DAILIES Total1 ® Multifocal están pensadas para leer la letra pequeña de tu móvil, escoger tu plato favorito en un menú, y no perder de vista a los niños mientras juegan.

¡Quiero probarlas!
Dailies

DAILIES ® AQUACOMFORT PLUS ® MULTIFOCAL

Para todos los que tienen dificultades en su visión de cerca hemos desarrollado DAILIES ® AquaComfort Plus ® Multifocal, las lentes de contacto diarias con sistema multifocal para personas con vista cansada.

¡Quiero probarlas!
Dailies

AIR OPTIX ® AQUA

Si ya eres usuario de lentillas mensuales y tienes vista cansada prueba AIR OPTIX ® AQUA MULTIFOCAL.

¡Quiero probarlas!

¡Consigue una caja de experiencias!

Solicita tu cupón de prueba y canjéalo en tu óptica para entrar en el sorteo. ¡Podrás conseguir una de estas 3 experiencias y elegir la que más se adapte a tu estilo de vida! Tienes hasta el 17 de enero para canjear el cupón en tu óptica.

Fin de semana en Baqueira Beret

Ven y vive, cada hora, cada minuto, cada segundo de tu estancia en Baqueira Beret, intensamente: sin límites.

¡La quiero!

Clases de Yoga

Descubre una nueva filosofía con una suscripción a una escuela de Yoga con matrícula incluida.

¡La quiero!

CLASES DE CROSSFIT

Ponte en forma con esta suscripción a centro de Crossfit con matrícula incluida.

¡La quiero!

Contraindicaciones: Alergia, inflamación, infección o irritación alrededor del ojo o en los párpados. Cualquier enfermedad sistémica que pueda exacerbarse o interferir con el uso de lentes de contacto. Uso de cualquier medicación que esté contraindicada o interfiera con el uso de lentes de contacto incluyendo medicaciones oftálmicas. Película lagrimal inadecuada (ojo seco). Hipoestesia corneal (sensibilidad reducida de la córnea). Si los ojos enrojecen o se irritan. Posibles efectos secundarios: Sensación de cuerpo extraño. Incomodidad de la lente. Ojos rojos. Sensibilidad a la luz. Escozor, quemazón, picor o lagrimeo del ojo. Reducción de la visión. Arco iris o halos alrededor de las fuentes de luz. Aumento secreciones oculares. Incomodidad/dolor. Ojo seco grave o persistente. Para más información consultar las instrucciones de uso. AIR OPTIX AQUA ®, DAILIES TOTAL 1 ®, DAILIES ® AquaComfort Plus ® son conformes con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. Material para el uso del profesional sanitario de la visión. Promoción válida hasta el 17/01/2018. Material aprobado en Noviembre 2017. I11711737567