Atrévete tú también a probar lentillas y siéntete libre, bien y comod@.

Te invitamos a tu primera prueba AQUÍ

¡Además infórmate de nuestros sorteos y concurso!

Si tienes madera de influencer haz click aquí!

¡Buscamos nuev@s influencers que quieran convertirse en embajadores de nuestras lentillas AIR OPTIX® Plus HydraGlyde® y DAILIES® AquaComfort PLUS®!

Participar es muy fácil

Te invitamos a tus primeras lentillas* rellenando el siguiente formulario

Regístrate

Cuando vayas a recogerlas a la óptica, hazte un selfie en elpunto señalizado y súbelo a Instagram con el hashtag #minuevoyo y #fandelaslentillas ¡y ya estarás participando en el sorteo semanal de 10 lentes para tu móvil(1)!

Y además, si te gustaría convertirte en Influencer y ser el embajador o embajadora de nuestras marcas, sólo tienes que subir al formulario número 2 una foto de los packs y el ticket de compra de uno de nuestros productos AIR OPTIX® Plus HydraGlyde® o DAILIES® AquaComfort PLUS®.

Participa

¿Cómo funciona?


PASO 1
Rellena este formulario de registro para poder pasar al siguiente paso.
PASO 2
Elige tu óptica más cercana para ir a buscar tus lentillas*.
PASO 3
Una vez finalizado el registro, recibirás en tu email el cupón regalo de las lentillas.
PASO 4
Acércate con tu cupón, impreso o en tu smartphone, a la óptica elegida y... ¡Llévate de regalo un par de lentillas DAILIES® o AIR OPTIX®!
pack
1. Regístrate
2. Elige tu óptica
* Campos obligatorios

Selecciona una óptica:

Busca a través del mapa o mediante el campo de texto. Cuando localices la óptica en la que quieres recoger tus lentillas, haz clic sobre el icono del ojo.

*Puede ser necesaria una revisión que conlleve honorarios profesionales. (1) Sorteo semanal ante notario. Total de 60 lentes. Promoción válida hasta el 07/04/2017

ENCUENTRA TU ÓPTICA Y PRUEBA NUESTRAS LENTILLAS

Introduce tu dirección, selecciónala en el desplegable y encuentra tu profesional de la visión más cercano.

Estás a una foto de convertirte en influencer

Muéstranos con tus fotos al influencer que llevas dentro y consigue una sesión de fotos, un workshop para aprender de la mano de una de las influencers del momento ¡y la oportunidad de ser el embajador o la embajadora de una de nuestras marcas AIR OPTIX® Plus HydraGlyde® y DAILIES® AquaComfort PLUS® durante 2 meses*!

Galería de imágenes

Ell@s ya han probado sus lentillas. Y tú, ¿a qué estás esperando? ¡PARTICIPA!

*El premio incluye: Sesión fotográfica profesional, workshop para aprender los principales trucos para ser influencer y compromiso durante 2 meses para poder publicar en nombre de la marca. Participaciones válidas hasta el 07/04/2017

Para ser uno de nuestros embajadores o embajadoras debes haber comprado dos packs de lentillas AIR OPTIX® Plus HydraGlyde® o DAILIES® AquaComfort PLUS®, subir una imagen de los packs junto con el ticket de compra y rellenar el siguiente formulario:

SUBE AQUÍ LA FOTO DEL PACK CON EL TICKET DE COMPRA

**¿Por qué te pedimos estos datos? Para poder elegir mejor a nuestra nueva influencer, nos gustaría poder ver tu perfil con detalle

Descubre la gama de lentillas Alcon®

DAILIES® AQUACOMFORT PLUS®

Diseñadas para una comodidad refrescante con cada parpadeo sin que importe lo que depare el día.

Las lentes de contacto diarias desechables DAILIES® AquaComfort Plus® incorporan 3 agentes humectantes (1, 2).

AIR OPTIX® PLUS HYDRAGLYDE

Comodidad durante todo el día, cada día.

Las lentes de contacto AIR OPTIX® Plus HydraGlyde están hechas con material de última generación que permite el paso de hasta 5 veces más oxígeno a través de la lente que las lentes de contacto blandas tradicionales (3)

Referencias:
(1) Wolffsohn J, Hunt O, Chowdhury A. Objective clinical performance of ‘comfort enhanced’ daily disposable soft contact lenses. Contact Lens & Anterior Eye. 2010; 33(2): 88-92.
(2) En un estudio clínico con 54 pacientes, relevancia de nivel 0,05; datos del archivo de ALCON,t 2008.
(3) Basado en la proporción de transmisibilidades de oxígeno de las lentes, datos del archivo de ALCON, 2009.
Estas lentes son conformes con la legislación vigente en materia de productos sanitarios.  Contraindicaciones: Alergia, inflamación, infección o irritación alrededor del ojo o en los párpados. Cualquier enfermedad sistémica que pueda exacerbarse o interferir con el uso de lentes de contacto. Uso de cualquier medicación que esté contraindicada o interfiera con el uso de lentes de contacto incluyendo medicaciones oftálmicas. Película lagrimal inadecuada (ojo seco). Hipoestesia corneal (sensibilidad reducida de la córnea). Si los ojos enrojecen o se irritan. Posibles efectos secundarios: Sensación de cuerpo extraño. Incomodidad de la lente. Ojos rojos. Sensibilidad a la luz. Escozor, quemazón, picor o lagrimeo del ojo. Reducción de la visión. Arco iris o halos alrededor de las fuentes de luz. Aumento secreciones oculares. Incomodidad/dolor. Ojo seco grave o persistente. Para más información consulte las instrucciones de uso del producto. Fecha de revisión: Enero 2017. Código: I 11701583088