Siente la comodidad en tus ojos

Pruébalas durante 30 días

Si te quedan dudas haz click aquí

CÓMO FUNCIONA desplegar

PASO 1
Rellena este formulario de registro para poder pasar al siguiente paso.
PASO 2
Elige tu óptica más cercana para ir a buscar tus lentillas*.
PASO 3
Una vez finalizado el registro, recibirás en tu email el cupón regalo de las lentillas.
PASO 4
Acércate con tu cupón, impreso o en tu smartphone, a la óptica elegida y... ¡Llévate gratis* un par de lentillas AIR OPTIX® Plus HydraGlyde®!
Packs
1. Regístrate
2. Elige tu óptica

Selecciona una óptica:

Busca a través del mapa o mediante el campo de texto.
Cuando localices la óptica en la que quieres recoger tus lentillas, haz clic sobre el icono del ojo.
Packs

AL IGUAL QUE TUS JEANS FAVORITOS,
LAS LENTILLAS MENSUALES AIR OPTIX® Plus HydraGlyde®
CÓMODAS DESDE EL DÍA1 Y HASTA EL DÍA 301

¹ Eiden SB., Davis R. Bergenske P.Prospective stdy of lotrafilcon B lenses comparing 2 versus 4 weeks of wear for objective measures of health, comfort and vision. Eye & contact lens. 2013; 39(4): 290-294.
*Los honorarios profesionales no están incluidos. Prueba de producto sujeta a la disponibilidad de parámetros de AIR OPTIX® Plus HydraGlyde®.

*VER BASES LEGALES

DESCUBRE POR QUÉ SENTIRÁS LA COMODIDAD EN TUS OJOS


Comodidad, sigue tu
ritmo de vida


Aspecto natural

Las lentillas te permiten mantener toda la naturalidad y expresividad de tu rostro. Sabemos que hay gafas muy cool con las que te sientes muy a la moda, pero estamos seguros que también te apetece de vez en cuando potenciar tu mirada o mantener tu belleza natural,…. ¡Y para ello nada mejor que un par de lentillas!

Comodidad y libertad

Hacer deporte, bailar, caminar un día de lluvia… Hay cosas que se hacen mejor con lentillas. Sobre todo, si han sido diseñadas para que apenas notes que las llevas.

Fácil uso

Ponértelas y quitártelas puede ser sencillísimo, y su mantenimiento solo te costará, como máximo, unos minutos. Además cuanto más practiques más fácil y rutinario te parecerá.


Comodidad, atrévete a
probarla


Ya sabes que con lentillas verás bien, y que además te puedes sentir aún mejor. ¿Qué más necesitas saber para empezar a llevarlas? Si aún tienes algún tipo de duda o inseguridad, sigue leyendo. Te convencerás y te atreverás.

¿Son cómodas las lentillas?

Las tecnologías de fabricación de lentillas han evolucionado mucho en los últimos años, y toda la innovación de las lentillas AIR OPTIX ha puesto el foco en mejorar la comodidad al uso. Nuestras AIR OPTX® están fabricadas con una tecnología que las mantiene humectadas ofreciendo una sensación de frescor hasta el final del día, para que la puedas llevar y disfrutar todo el día, cada día.

¿Son seguras las lentillas?

Las lentillas son seguras, sí, pero son un producto sanitario, esto significa que a la hora de usar lentillas, debes escuchar siempre los consejos de un profesional de la visión, sólo él está capacitado para examinar tus ojos y prescribirte las que más se adecúen a tus ojos. Para ir cómodo y con el mejor producto para ti, sin problemas de manipulación y de uso, acude siempre a tu profesional de la visión, tanto para tu primera adaptación como para tus visitas de seguimiento

¿Pueden acabar en la parte
posterior de mis ojos?

El que inventó esta leyenda urbana seguro que también es autor del cuento de La Niña de la Curva. Es imposible que las lentillas se muevan hasta allí. Entre otras cosas, porque hay una membrana que actúa de barrera natural entre la parte visible de los ojos y la posterior.

¿Es difícil ponerse
unas lentillas?

Requiere algo de práctica, pero una vez que le cojas el truco no te resultará más difícil que pintarte las uñas o ponerte un piercing. La primera vez que lo hagas, recibirás las instrucciones necesarias tanto para ponértelas como para quitártelas. Tu profesional de la visión te ayudará a acostumbrarte. ¡Piensa que todo el mundo lo hace!


Comodidad, verás cómo
marcan la diferencia


Si te hemos convencido de lo bien que te sientan y de lo cómodas y seguras que son, sólo te queda probarlas. En el momento en que lo hagas, descubrirás otras muchas ventajas que no te esperabas: desde correr un día lluvioso hasta ponerte el casco de una moto, todo es mucho más natural con lentillas.

Lentillas de uso diario o
de uso mensual

Las lentillas deben ajustarse a tus ojos, pero también a tu estilo de vida. No dudes en explicarle a tu profesional de la visión cómo es tú día a día y para qué quieres dar uso a tus lentillas. Él lo tendrá en cuenta a la hora de prescribirte las más adecuadas. Si eres un usuario ocasional o las utilizas para actividades donde podrías perderlas, quizá lo tuyo sean las lentillas diarias, esta modalidad te permite usar una lentillas y tirarla después de su uso sin ningún tipo de mantenimiento ni de compromiso de uso. Si les das un uso muy continuado y buscas una comodidad duradera, piensa en unas lentillas mensuales. Todo depende de tus preferencias.

Lleva siempre recambio

Las lentillas permanecen cómodas durante horas, pero, como tu vida puede ser cualquier cosa, menos aburrida, tienes que tener en cuenta los imprevistos. Por eso, lleva siempre unas lentillas de recambio y unas gafas a mano, por si las necesitases. Tampoco olvides que en el coche siempre debes llevar unas gafas.

Cuida bien tus lentillas

Aunque no lo puedas ver, es inevitable que en tus lentillas se acumule el polvo, el maquillaje, la contaminación, las lágrimas... No te preocupes: es muy sencillo eliminar estos depósitos de tus lentillas mensuales usando una solución de mantenimiento apropiada como puede ser OPTI-FREE® PureMoist® para reducir el riesgo de infección y ayudar a hacer que tus lentillas se mantengan más humectadas y en consecuencia más cómodas. Además, el mismo producto te servirá para limpiar y desinfectar el estuche. Así de fácil.