Jennifer encontró las lentillas perfectas para su condición

JENNIFER ENCONTRÓ LAS LENTILLAS PERFECTAS PARA SU CONDICIÓN


Jennifer – 36

Jennifer es profesora de microbiología y trabaja en el museo de los microbios de un zoológico, donde imparte clases y se dedica a la investigación científica. En su tiempo libre es cantante e intérprete musical y pasa mucho tiempo al aire libre para disfrutar de su otra afición, la fotografía.

La motivación para usar lentillas

Jennifer tenía unos diecinueve años. En su tipo de trabajo, pasas mucho tiempo caminando al aire libre y tienes que poder ver con claridad. Las gafas no siempre son útiles en ese entorno. Usar lentillas le pareció una solución lógica. Y le funcionaron muy bien durante mucho tiempo.

Un día llegaron los problemas

Los ojos le causaban cada vez más molestias y con frecuencia sentía sequedad. Al principio pensó que era algo inevitable, pero después acudió a un especialista.

‘Sus ojos se han adaptado al uso de lentillas y esto ha facilitado mucho su trabajo y su vida.’

Las gafas no eran una solución para el caso de Jennifer

En su trabajo las gafas no son nada prácticas. Pasa mucho tiempo en el laboratorio, donde las condiciones tienen que ser tan higiénicas como sea posible. Además, al mirar a través del microscopio, las gafas suponen una capa adicional que no es muy útil.

Encontró la solución a sus problemas en la óptica

Jennifer fue a la óptica y probó muchas cosas. Al final, el especialista le recomendó usar lentilas con un alto nivel de permeabilidad al oxígeno. Tardó un tiempo en acostumbrarse, pero después sus ojos se adaptaron y ahora siempre las usa en el trabajo.

Jennifer encontró las lentillas perfectas para su condición

Si tienes problemas como Jennifer

Busca un buen especialista y prueba todas las opciones, porque hoy en día hay muchas posibilidades. A veces la solución puede incluso ser bastante simple. Por ejemplo, Jennifer no sabía que la forma y el tamaño de los ojos determinan qué lentillas te vienen mejor. Un especialista sabe de estas cosas y puede ayudarte a encontrar una solución.

Satisfecha de nuevo

Hace un año y medio que Jennifer lleva sus nuevas lentillas y está muy contenta con ellas. Cuando usa gafas siempre siente que están ahí, por ligeras que sean. Pero cuando usa lentillas, ni siquiera nota que las lleva. Sus ojos se han acostumbrado a las lentillas y estas le han hecho la vida y el trabajo mucho más fácil.

Más historias