Beneficios de llevar lentillas

Nada en la cara

Cuando se usan lentes de contacto, la gente no percibe que hay algo en los ojos, de esta forma consigues un aspecto muy natural.

Comodidad y
libertad

Si usas lentes de contacto te sentirás más libre para hacer deporte, ir de tiendas, salir, bailar o hacer "lo que sea”.

Fácil uso

A diferencia de las gafas, las lentes de contacto no necesitan ser limpiadas tantas veces al día. Tus párpados se encargan de eso. Y dependiendo del tipo de lentillas que uses, es probable que no tengas que limpiarlas en absoluto: las lentes de contacto desechables se tiran cada noche, si necesidad de limpiarlas.

Es bueno
tener opciones

Aunque veas bien con tus gafas, es bueno saber que no tienes que usarlas todo el tiempo. Las lentes de contacto te permiten expresarte de una manera diferente y utilizar esas gafas de sol que siempre has querido.

Una visión
clara

Las lentes de contacto te proporcionan una visión nítida y clara en todas las direcciones. No hay puntos ciegos ni visión borrosa.

----
Visita nuestro Facebook
Visita nuestro canal
Visita nuestro canal

Desmontando
El mito

Falsos mitos y buenos consejos sobre las lentillas.

Ver más

¿Qué
lentillas
van contigo?

Encuentra el tipo de lentillas que necesitas para corregir tu visión.

Ver más

A tus primeras
lentillas
invito yo

Llévate tu primer par de lentillas gratis.

Ver más
X

Mejorconlentillas utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como la navegación según tus preferencias. Si continuas visitando nuestra página web entendemos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies